Huevo Vibrador Control Remoto Púrpura

Huevo Vibrador Control Remoto Púrpura

000418
Últimas unidades en stock
10,40 €

(10,40 € Unidad)

Impuestos excluidos

Mayorista de Huevo Vibrador Control Remoto Púrpura


Sumérgete en la revolución del placer con el Mini Huevo Vibrador Púrpura con Control Remoto. Perfecto para el empresario visionario que busca ofrecer una experiencia de lujo en sus máquinas vending, este producto estrella es un deleite para quienes desean discreción sin sacrificar la potencia.


Con 10 variadas funciones de vibración, este juguete erótico promete una estimulación intensa y una conectividad inalámbrica de hasta 20 metros. Compacto y elegante, es la pieza perfecta para aquellos momentos de placer espontáneo y viajes llenos de aventura. Este artículo viene en empaques individuales, listos para ser el próximo top ventas en tu negocio vending.


Como distribuidor de Huevo Vibrador, garantizas un producto de alta rotación y satisfacción. ¡Invierte en calidad y haz que tus máquinas sean sinónimo de placer garantizado! Adquiere este producto al mejor precio, comprando por mayor en dreamfood.es.



Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.