Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la agencia de transporte con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante agencia de transporte Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Si durante el reparto del envío no se localiza la agencia tratara de contactarlo para realizar una nueva solicitud de entrega.
Si una entrega es rechazada sin motivo* se podrá solicitar la devolución del pedido una vez recibamos la mercancía devuelta descontando el valor del porte correspondiente a la devolución del envío.
Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paquetería.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos del mismo por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado o maltratado y revisar que el peso sea el que corresponde a la etiqueta de documentación.
Es responsabilidad del cliente tomar o no la opción de asegurar su paquete para cubrir dichos imprevistos que pudieran presentarse.
Recuerda que una vez que nosotros entregamos el paquete a la paquetería somos ajenos a imprevistos como retrasos, robos o cualquier error por parte de la paquetería, si el paquete no fue asegurado por parte del comprador, no habrá reembolso alguno del producto o del monto depositado.
No es válido el seguro si el cliente reclama después de haber recibido el producto, el cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o si el paquete no pesara lo que especifíca en la etiqueta de documentación.
*Motivo: Rotura de parte o total de la mercancía.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Ejemplo de envío:
Pedidos realizados antes de las 9:00 PM envío el mismo día*.
Pedidos realizados después de las 9:00 PM envío al día siguiente.*
*Salvo incidencias debidas a Stock o demoras en la entrega de la agencia de transporte.
¿Necesitas un pedido urgente? Llámanos y intentaremos ayudarte ;)
Tarifas de envío (Rev. 31/01/22).
Nacional (peninsula)
Valor | Tarifa |
1-100€ | 12,99€ |
199€ - 200€ | GRATIS* |
201€ - 399€ | GRATIS* |
* Sujeto a promociones mostradas en la página de inicio mediante banners o hojas informativas.
La promoción de envío gratis entiende a todos los pedidos superiores a 199€ (Base imponible) con entrega en:
España Peninsular
Portugal Peninsular