Haribo Spaguetti Pika 100g

Haribo Spaguetti Pika 100g

000496
Últimas unidades en stock
9,61 €

(0,53 € Unidad)

Impuestos excluidos

Mayorista de Haribo Spaghetti Pika 75g


Haribo Spaghetti Pika 75g, geles dulces con forma de espaguetis y sabor a fresa recubiertos de azúcar picapica, son una elección perfecta para tu negocio vending. Cada caja contiene 18 bolsas, ideales para máquinas vending y tiendas del canal impulso como kioscos y gasolineras.


Como distribuidor de Haribo Spaghetti, ofrecemos este clásico dulce a un precio insuperable. Compra Haribo Spaghetti Pika barato por mayor y asegura un producto atractivo y de alta demanda para tus clientes.


Visita nuestra tienda online para más productos ideales para vending y HORECA en Dreamfood.es.



 

Distribuidor de Haribo Spaghetti Pika 75g para Vending y HORECA


Haribo Spaghetti Pika 75g ofrece una experiencia única en golosinas ácidas. Estos geles dulces con forma de espaguetis y sabor a fresa recubiertos de azúcar picapica son irresistibles para los amantes de los sabores intensos y ácidos.


En cada caja, encontrarás 18 bolsas, cada una con 75g de estas deliciosas chuches ácidas. Su formato en bolsas es ideal para ofrecer en máquinas vending y en tiendas del canal impulso como kioscos y gasolineras, garantizando una porción generosa y satisfactoria para tus clientes.


Además de ser mayoristas de Haribo, en Dreamfood.es también ofrecemos una variedad de juguetes sexuales como anillos, masturbadores, y plugs de la reconocida marca Climax21.


Aprovecha la oportunidad de comprar Haribo Spaghetti Pika por mayor y proporciona a tus clientes productos de calidad superior. Visita Dreamfood.es para realizar tu pedido.



Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.