Haribo Ladrillos Pika 100g

Haribo Ladrillos Pika 100g

000494
9,05 €

(0,50 € Unidad)

Impuestos excluidos

Mayorista de Haribo Ladrillos Pica 100g


Haribo Ladrillos Pica 100g, la deliciosa combinación de regaliz rojo, nata y azúcar pica, es una elección perfecta para tu negocio vending. Ofrecemos estos clásicos en una presentación de 18 bolsas por caja, con un peso de 100g cada una, ideales para máquinas vending y tiendas del canal impulso.


Como distribuidor de Haribo Ladrillos Pica, garantizamos el mejor precio en el mercado. Compra Haribo Ladrillos Pica barato por mayor y satisface la demanda de los amantes de las gominolas ácidas en tu negocio.


Visita nuestra tienda online para más productos ideales para vending y HORECA en Dreamfood.es.


 

Distribuidor de Haribo Ladrillos Pica 100g para Vending y HORECA


Haribo Ladrillos Pica 100g son una de las golosinas más solicitadas y apreciadas por los consumidores. En cada caja, encontrarás 18 bolsas, cada una llena de estas deliciosas chuches ácidas que combinan regaliz rojo, un suave relleno de nata y un irresistible recubrimiento de azúcar pica.


Estos ladrillos pica son perfectos para cualquier negocio vending, locales HORECA, y tiendas del canal impulso como kioscos y gasolineras. Su formato en bolsas de 100g es ideal para ofrecer una porción generosa y satisfactoria para tus clientes.


Además de ser mayoristas de Haribo, en Dreamfood.es también disponemos de una amplia selección de juguetes sexuales como anillos, masturbadores, y plugs de la prestigiosa marca Climax21.


Aprovecha la oportunidad de comprar Haribo Ladrillos Pica por mayor y proporciona a tus clientes productos de calidad superior. Visita Dreamfood.es para realizar tu pedido.


Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.