¿CÓMO COMPRAR EN DREAMFOOD.ES?
¡Comprar en dreamFOOD es muy fácil!. 

1- Puede darse de alta desde el apartado "REGISTRO" que se encuentra en el menu horizontal de arriba. En este primer paso solo le pedirá un correo electrónico y una contraseña. Sí necesita aplicar recargo de equivalencia a sus facturas es imprescindible que marque la opción en el registro.

2- También puede realizar el alta en el "checkout" o final del proceso de compra donde le pedirá los datos de facturación y envío.

Es importante que rellene los campos de envío y facturación correctamente así como la opción de "recargo de equivalencia" en el caso de necesitarla.

¿CÓMO USAR LA WEB?

Para encontrar un producto, puedesdesplegar el menú de "CATEGORIAS" situado en la parte superior izquierda.

El menú es muy intuitivo y fácil, ya que la estructura está definida por sectores.

También puede utilizar la utilidad del buscador para encontrar productos especificos.

¿CÓMO AÑADIR PRODUCTOS AL CARRITO?
Cada artículo dispone de un botón "Añadir al carrito" que al pulsarlo añade una unidad de ese articulo a su cesta de compra. Una vez en el carrito de compra podrá ajustar las unidades que necesita de cada articulo
¿QUÉ SON PRECIOS POR VOLUMEN?
Los precios por volumen corresponden a la cantidad de un mismo articulo en el carrito de compra. Hay artículos que tienen la opción de un precio especial por comprar cierta cantidad del mismo el cual queda definido en la página de cada producto.
¿QUÉ FECHAS DE CADUCIDAD TIENE CADA ARTíCULO?
Por lo general las fechas de caducidad son largas salvo artículos que por lo general tienen fechas cortas.En chocolatinas garantizamos una fecha minima de 2 meses y en bolleria de 1 mes aunque suelen ser mayores.
¿LOS ARTÍCULOS PROCEDEN DE ESPAÑA?
Trabajamos con las marcas más importantes a nivel mundial. El producto puede provenir del “origen de la fábrica” de cada fabricante y aunque el producto sea el mismo se le envía una pegatina con el texto en español. Si tiene alguna duda al respecto le sugerimos que nos contacte antes de realizar la compra.
¿CUALES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS?
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la agencia de transporte con número de seguimiento y entrega sin firma. El envío puede retrasarse por falta de stock suficiente. En caso de envíos "paletizados" el envío será de 3 a 6 días.
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.