Té con Limón Premium

321
EN STOCK
3,60 €

3,60 € /unidad

Impuestos excluidos

Té al Limon Premium

El té al limón de la marca Satro es especial para máquinas vending de café. Tiene un gran sabor y mejor rendimiento.

Packaging:

Bolsa de 1kg de Té al Limon Premium

Este té con limón es una mezcla preparada para la fácil elaboración de té, esta es especialmente fabricada para las máquinas dispensadoras o vending de café, pues también hay muchas que buscan ampliar su mercado e incluir el té de limón como parte de su menú.

Este té de limón es distinto a muchos otros que puedes encontrar en el mercado, pues este tiene un sabor mucho más intenso que otras presentaciones, su mezcla contiene diversos ingredientes que hacen a su sabor algo diferente y especial, pues la marca Satro siempre ha garantizado un sabor único y gourmet al mejor precio, es por eso que su fórmula de té con limón premium es de las favoritas del mundo vending.

Está fórmula rinde más que muchas otras, incluso puede llegar a rendir el doble, el té viene en empaques de 1 kg y solamente se comercializa por pieza

No reviews
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.