Moka Crema de Vainilla

324
EN STOCK
6,50 €

6,50 € /unidad

Impuestos excluidos

Moka Crema de Vainilla

La deliciosa crema de vainilla soluble de Satro especial para vending no es un soluble cualquiera.

Pruébala, ¡Les encantará!

Packaging:

Bolsa de 1kg de Moka Crema de Vainilla

La crema Moka vainilla es una de las más utilizadas en la preparación de distintos tipos de café, especialmente los más gourmet. Ahora puedes obtener ese sabor tan refinado que sólo los baristas logran en tu máquina expendedora.

La fórmula creada por la empresa Satro es una de las mejores que actualmente existen para la venta y preparación de café en máquinas dispensadoras, estas fórmulas son especialmente diseñadas para que no exista un desperdicio en el exceso de consumo de un producto, está fórmula tiene una característica muy especial y es que sus ingredientes hacen que la crema Moka vainilla destaque de entre las demás, pues su fórmula concentrado hace que la elaboración de los cafés no necesiten una gran cantidad de producto, pues con la mitad de producto normalmente utilizado con otros productos conseguirás el mismo sabor y resultado, incluso mejor por su sabor tan especial.

La venta de este producto es únicamente individual y su presentación es de 1 kg de crema vainilla moka soluble

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.