Diet Fibra Multifrutas 24g

415
EN STOCK
5,98 €

0,26 € /unidad

Impuestos excluidos

Diet Fibra MultiFrutas 24g

Galleta de cereales rellena de frutas naturales trozeadas con un alto contenido en fibra.

Packaging:

Caja de 23ud. Diet Fibra MultiFrutas 24g

 

La marca Gullón es una de las más populares en toda España, y no podían faltar las barras nutritivas y de dieta para todas aquellas personas que buscan un aperitivo nutritivo entre comidas o simplemente no tuvieron el tiempo suficiente para comer en su casa y buscan una opción en las máquinas expendedoras. Estas barras nutritivas tienen fibra, lo cual es un gran atractivo para muchos que cuidan su figura.

Estas galletas son energéticas con diferentes cereales que te dan la fibra necesaria y contienen diferentes frutas en trozos, como pasas, naranja, manzana, entre otras.

Esta presentación contiene dos barras con un contenido neto de 24 g, puedes adquirirlas en cajas de 23 piezas que pueden ser stock de dos o hasta tres máquinas expendedoras, un excelente precio para vendedores de máquinas vending.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.