• ¡En oferta!

Pringles Paprika 40g

265
EN STOCK
5,88 €

0,49 € /unidad

Impuestos excluidos

Pringles Paprika 40g

Chips crujientes con intenso sabor a pimentón.

Se caracterizan por su envasado hermético que conserva las patatas siempre crujientes.

Packaging:

Caja con 12ud Pringles Paprika 40g

Las patatas Pringles versión Paprika son enfocadas al público que busca sabores más intensos y con ellos una sensación de explosión en su paladar, es por eso que Pringles trae una innovadora receta que parece sacada de un menú gourmet de patatas.

Pringles se ha caracterizado por traer la mejor textura, sabor y empaque a todos sus clientes, sin duda una de las mejores opciones a la hora de optar por unas patatas, siempre Pringles será la mejor opción, sus sabores tan diferentes a las ordinarias hacen a Pringles una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Estas Pringles de Paprika, tienen pimentón que da un giro diferente y atrevido a las patatas.

Las Pringles son reconocidas por los consumidores por su excelente empaque a favor del medio ambiente, pues este está elaborado con un cilindro de cartón y lo mejor es que mantiene a las papas fuera del contacto del aire, lo cual logra una textura crujiente inigualable.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.