• ¡En oferta!

Pringles Original 40g

262
No hay suficientes productos en stock
5,88 €

0,49 € /unidad

Impuestos excluidos

Pringles Original 40g

Chips crujientes con una pizca de sal.

Las autenticas!.

Se caracterizan por su envasado hermético que conserva las patatas siempre crujientes.

Packaging:

Caja con 12ud Pringles Original 40g

Pringles es la única marca en mercado que inició y consiguió por primera vez que sus galletas estuvieran siempre crujientes y con la textura correcta que buscan todos los clientes.

Es por eso que estas papas tienen un empaque algo diferente, pues está completamente hermético y ayuda a la conservación de las papas y ayuda a que no se filtre la humedad en el producto.

Otra característica de las Pringles es que no vienen en el común formato de una bolsa sellada, sino que busca tener sus patatas en un recipiente algo distinto, de una forma cilíndrica, este tipo de envase ayuda a que no se pierda la noción de porción por un envase tan grande, como pasa comúnmente en las bolsas de patatas.

El espacio que tiene el empaque cilíndrico, es completamente utilizado por las papas. Estas son las Pringles de sabor original, que saben a las tradicionales patatas fritas, con una deliciosa pizca de sal que ayuda a que igualmente consigan esa textura crujiente. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.