Lay's Receta Campesina 44g

61
EN STOCK
0,40 €

0,40 € /unidad

Impuestos excluidos

Lay's receta campesina 44g

Patatas chips artesanas fritas al estilo “campesinas” de matutano, irresistibles!

Packaging:

Venta por unidad.

Caja con 72ud Lay's receta campesina 44g

Estas patatas fritas, se presentan con un formato con un color verde como el campo, sin perder las letras de la marca Lay’s con ese logo tan reconocible, nos presenta su receta campesina de una manera que nos hace sentir más cercanos al campo y a esos picnics de domingo.

Lay’s pone en práctica una receta campesina que hace de sus patatas fritas un snack salado ideal para reuniones o para un momento de soledad en el que queramos desconectar. Lo podemos encontrar en diferentes tamaños pero, es cierto que el tamaño de 44 gramos es aquel que más consumidores atrae, no sólo por su facilidad de manejo sino por el transporte del mismo a la hora de poder degustarlo.

En su receta podemos encontrar ingredientes como patatas, especias, aceite de maíz, perejil y diferentes ingredientes en polvo como ajo o tomate para conseguir un sabor inigualable. Esta receta consigue que los nutrientes que podamos adquirir sean bastantes y buenos para nuestros organismos además de no incluir gluten.

En un paquete de este delicioso snack salado de Lay’s estilo Campesinas de 44 gramos podemos encontrar 233 calorías acompañadas por 15 gramos de grasas y 21 gramos de carbohidratos, sin olvidarnos de los 3 gramos de proteínas que nuestro cuerpo absorberá.

Debemos tener en cuenta que Lay’s es una marca muy conocida por la población y que siempre ofrece unos snack salados de gran calidad y con diferentes tamaños y formatos para que nos sea más fácil poder distinguirlos y aprovecharnos de toda su oferta.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.