• ¡En oferta!

Lay's Mediterraneas 42g

60
EN STOCK
0,40 €

0,40 € /unidad

Impuestos excluidos

Lay's Mediterraneas 42g

Patatas chips artesanas fritas con aceite 100% de oliva.

Packaging:

Venta porunidad.

Caja con 72ud Lay's Mediterraneas 42g

Son uno de los tipos de patatas fritas presentadas por Lay’s que es más aplaudido por la población ya que no tienen gluten, algo que es a veces muy complicado de conseguir. Son fáciles de localizar para nuestra vista ya que tienen un formato de paquete cuyo color predominante es como un marrón de madera antigua, que nos puede hacer viajar a todos aquellos pueblos que se encuentran en la costa mediterránea.

Su receta principal se basa en patatas hechas con aceite de oliva y sal, una receta muy simple pero muy deliciosa que atrae a toda persona que la prueba y siempre la deja con ganas de más. Es un snack salado muy saludable y que nuestro organismo agradece, ya que contiene gran cantidad de ingredientes que se pueden utilizar para el mejor funcionamiento del mismo.

Si nos centramos en el aporte nutricional que, por ejemplo un paquete de Lay’s Mediterráneas de 42 gramos, nos puede aportar nos daremos cuenta de que estamos ante un aperitivo que puede sumar en lugar de restar. 214 calorías encontraremos en un paquete así, acompañadas de 13 gramos de grasas, 2 gramos de fibra y 2,52 gramos de proteínas, que podrán ayudar a nuestro cuerpo en sus funciones teniendo en cuenta que son patatas fritas con aceite de oliva, uno de los aceites más saludables.

Las Lay’s Mediterráneas consiguen que nos las patatas fritas consigan otra clase de consideración al no tener presencia de gluten y estar hechas con aceite de oliva, lo que consigue que tengan un toque más saludable.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.