Upgrade blue 500ml

296
EN STOCK
4,08 €

0,34 € /unidad

Impuestos excluidos

UpGrade Blue 500ml

Bebida destinada a deportistas elaborada con agua mineral.

Packaging:

12 Unidad de UpGrade Blue 500ml

Deliciosa agua hidratante de la marca San Benedetto, una marca italiana especializada en la producción de bebidas.

Esta es una bebida que ofrece una mejor y más completa rehidratación que el agua natural, sus agentes hidratantes y electrolitos ayudan a restablecer una condición de deshidratación, especialmente en deportistas.

Se recomienda su uso en personas que hacen algún deporte o ejercicio, también puede  utilizarse en personas que están deshidratadas.

Esta bebida está hecha con agua mineral, solutos muy similares a los que se encuentran en el plasma sanguíneo, sales minerales, sin azúcares añadidas y muy bajo en calorías. Este producto es muy buscado por personas activas que buscan una rápida rehidratación en tiempos de calor o cada mañana que salen a realizar su actividades deportivas, es por eso que son una gran opción para las máquinas vending.

Estas botellas de bebidas rehidratantes y energizantes se venden en cajas de 12 unidades, cada unidad es una botella pet con dispensador de agua personal de 500 ml, la caja de 12 piezas está disponible por un precio excepcional.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.