Fanta de Naranja 33cl

290
EN STOCK
9,32 €

0,39 € /unidad

Impuestos excluidos

Fanta de Naranja 33cl

Bebida refrescante con gas y sabor a naranja.

Packaging:

24 Unidad de Fanta de Naranja 33cl

Este es uno de los refrescos más tradicionales de la familia Coca Cola, Consiste en una bebida carbonatada de sabor naranja, es popular entre muchas personas que no gustan de tomar sodas de cola.

Una gran opción para ampliar el stock de refrescos en tu máquina expendedora. Actualmente el refresco de Fanta sabor naranja es conocido en todo el mundo y es muy fácil de vender.

Esta bebida carbonatada tiene hasta un 8% de zumo de naranja, algo que sin duda hacen a este producto uno de los más buscados por los consumidores, ´pues es muy difícil encontrar bebidas carbonatadas que tengan algún néctar natural.

Estas deliciosas bebidas carbonatadas vienen en presentaciones de 33 cl, sin embargo, únicamente se venden en cajas con 24 unidades, un stock perfecto para dos o hasta tres máquinas expendedoras.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.