Fanta Limón 33cl

281
EN STOCK
9,32 €

0,39 € /unidad

Impuestos excluidos

Fanta Limón 33cl

Bebida con gas de sabor a limón.

Packaging:

24 Unidad de Fanta Limón 33cl

Este es un refresco de la familia Coca Cola es uno de los más vendidos de la marca, pues se utiliza mucho para la preparación de bebidas, al igual que su consumo individual.

Esta presentación de 33 cl la hace muy práctica para máquinas expendedoras, especialmente las máquinas vending que son para bebidas.

Estas latas de refresco son de la reconocida submarca Fanta de grupo Coca Cola, sin embargo, esta es la versión Fanta Limón, hay distintas versiones del refresco Fanta, sin embargo, la más vendida en España es la deliciosa presentación del sabor limón.

Estos refrescos se venden únicamente en cajas de 24 unidades a un precio especial de 8,16 euros, cada unidad de Fanta limón, sin embargo, la venta de los refrescos Fanta limón únicamente se venden en cajas de 24 unidades, una caja puede ser utilizada para un stock de dos máquinas expendedoras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.