Coca Cola PET 500ml 12 botellas Original

CV535
No hay suficientes productos en stock
9,12 €

0,61 € /unidad

Impuestos excluidos

Coca Cola Original 500ml Pet EU

Coca Cola en formato pet de 0.5l.

Packaging o caja: 12 botellas de Coca Cola Original 500ml EU

 

El refresco de la marca Coca cola es imprescindible en una máquina vending, pues por excelencia siempre ha sido la más consumida a nivel mundial. Este refresco de marca Coca Cola viene en presentación de botella pet con medio litro de bebida.

Esta bebida es de la marca original de Grupo Coca Cola, esta presentación es de 500 ml y esto la hace perfecta para introducirla en las máquinas vending, pues es uno de los tamaños más comerciales y pueden ser manejados muy fácilmente en las máquinas expendedoras sin que estos lleguen a atorarse dentro de las máquinas.

Esta presentación de botellas pet con 500 ml están disponibles a la venta, únicamente se comercia en cajas de 12 unidades o botellas. Las cajas de 12 unidades pueden ser utilizadas para recargar aproximadamente una máquina expendedora.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.