Durex Contacto Total 12 ud

CV1000
5,95 €

5,95 € /Unidad

Impuestos excluidos

Durex Sensitivo Contacto Total 12ud

Los preservativos Durex sensitivo contacto total están diseñados para establecer una sensación libre aportando la máxima seguridad.

Packaging:

Ud de Durex Sensitivo Contacto Total 12ud

Para personas que buscan una experiencia más placentera estos son los preservativos adecuados. Son ultra delgados lo cual maximiza la sensibilidad en donde más lo necesitas, además tiene una dosis extra de lubricante para darte una sensación mucho más suave a la hora del contacto sexual.

Tienen forma recta y cuentan con ajuste Sensi-Fit y depósito, su forma te brinda una protección imperceptible. Están hechos de látex de caucho natural, son lisos, transparentes y miden 52mm de ancho nominal.

Cada pieza es verificada electrónicamente para brindarte la mayor protección en cada relación sexual, por lo cual Durex Contacto Total son una gran opción para protegerse.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.