• ¡En oferta!

Pipa de Metal con rejilla Rasta

90
EN STOCK
15,12 €

1,26 € /unidad

Impuestos excluidos

Pipa de Metal Maria RASTA.

Pipas fabricadas en plástico y metal para maría.

Totalmente desmontable.

Contiene rejilla de recambio.

Packaging:

Caja de 12 ud Pipa de Metal Maria RASTA.

 

El papel para fumar y las boquillas no son las únicas herramientas con las que puedes fumar en casa, también existen otros artefactos alternativos a los cigarros prefabricados. Uno de los más conocidos y que existe desde hace cientos de años son las pipas. Las pipas para fumar te permiten crear una pequeña cámara de gas lo suficientemente eficiente para poder fumar el humo desprendido por el tabaco u otras plantas medicinales que se coloquen en su interior.

Las encontramos en muchas presentaciones y tamaños. Esta pipa está diseñada para poder transportarse cómodamente y sin ningún problema, ya que su diseño te permite llevarla contigo donde quiera que vayas. Contiene  5 rejillas de repuesto que puedes desmontar y montar fácilmente para asegurar la máxima calidad en cada bocanada de humo.

Esta pipa la podrás encontrar en distintas presentaciones cuyo color varía, encontrando azul, rojo, amarillo y verde, todas con las mismas características de calidad y precio. Sus 5 rejillas incluidas te ayudarán a mantenerla siempre en buen estado para que pueda durar contigo mucho más tiempo, y en caso de que necesites más, simplemente tendrás que comprar un repuesto, por lo que es una excelente opción de ahorro y comodidad. Si lo que estás buscando es una pipa con todo lo necesario para fumar, esta pipa es la indicada para ti. Encontrarás en ella todas las características de una buena pipa a un precio totalmente accesible y entregado en la  puerta de tu casa.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.