• ¡En oferta!

Mini Bong Vending de 12,7cm

182
No hay suficientes productos en stock
2,50 €

2,50 € /unidad

Impuestos excluidos

El bong mide 12,7 cm s de altura y tiene un orificio de carbohidratos en la base de burbujas para control adicional de tus golpes.

El bong viene equipado con un downstem de vidrio desmontable y transparente con tazón de hierba adjunto que hace un excelente trabajo al enfriar y filtrar el humo tirando de él a través del agua. Este proceso da como resultado un golpe más suave y fresco que está lleno de sabor y menos severo en la garganta y los pulmones. La boquilla extra gruesa con borde se siente muy cómoda de usar. La base de burbuja plana bongs proporciona una gran estabilidad

Cabe perfectamente en una
máquina expendedora.

No Rompe.

Presentación:

Mini Bong unidad de 12,7 cm

 

Para quienes gustan fumar utilizando este tipo de artefactos, este es un mini bong que viene en un increíble tamaño de 12.7cm para llevar a donde quieras sin ningún problema, ya que cabe perfectamente en un bolso o mochila.

Este artefacto produce un golpe menos agresivo para la garganta y los pulmones al inhalar el tabaco o hierba, ya que el vapor de agua hace que el humo no sea tan agresivo, disfrutando de todo su sabor de una manera más ligera y fresca.

La boquilla de este bong es gruesa y muy cómoda, además viene con un downstem de vidrio transparente  desmontable. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.