Contenedor BHO 7ml

CV513
EN STOCK
0,75 €
Impuestos excluidos

Contenedor de silicona para BHO 7ml

El bote de silicona más vendido para guardar y transportar BHO, geles o aceites. Antiadherente, fácil de llevar y con una capacidad de 7 ml.

PVP recomendado: 3€

Presentación:

Contenedor de silicona emblistado en bolsa transparente.

 

 

 

La mejor opción para transportar BHO, aceites o geles es en recipientes o contenedores hechos a base de silicona, esto facilitará que se adhieran a la superficie y su manejo será mucho más sencillo que en otro tipo de contenedores hechos con otros materiales.

Este contenedor es uno de los más vendidos no sólo en las máquinas vending. Este contenedor es muy popular por su gran calidad y su excelente precio que es justo tanto para los que consumen el producto como para quienes lo comercian, en este caso en máquinas expendedoras.

Este contenedor es una excelente inversión, pues podrás venderlo por más del triple del monto invertido.

Estos contenedores vienen en presentaciones individuales y cada uno se vende por separado.

Los contenedores pueden variar en cuanto a los colores del silicón y son de una capacidad aproximada de 7 ml, una capacidad excelente para estos contenedores de bolsillo, cada contenedor incluye su tapa.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.