• ¡En oferta!

Smoking Orange Regular

183
Últimas unidades en stock
10,20 €

0,20 € /unidad

Impuestos excluidos

Smoking Orange Regular

Destinado a los que buscan una combustión igual a un cigarrillo convencional.

De papel verge perforado fabricado 100% vegetal, sin colorantes ni blanqueantes.

De pegado fácil “sticky tab” en una pasada.

Packaging:

Caja de 50 ud. Smoking Orange Regular 

Estos papeles de cigarrillos "Smoking Orange Original" son de la gran marca smoking de la mejor calidad siempre han sido pioneros en la innovación de distintos tipos de papel para envolver o armar tabacos. Es por eso que esta presentación Orange Original traen un papel amigable para sus consumidores, pues no tiene aditivos y está hecho con productos completamente naturales. Es un papel Verge perforado que no contiene químicos, colorantes o adhesivos.

Este papel es conocido por tener las mismas propiedades de un papel de cigarrillo convencional ya que la combustión se produce de la misma manera, esto es en parte por su gramaje ligero y de combustión ordinaria.

Cada presentación individual tiene un total de 60 unidades de papel para envolver, las medidas por lámina de papel son de 7 x 7,3 cm. Smoking Orange Original están a la venta en cajas de 50 unidades individuales a un precio de excepcional

No reviews
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.