Rollo Pay-Pay Verde 5m

186
Últimas unidades en stock
11,80 €

0,49 € /unidad

Impuestos excluidos

Rollo Pay-Pay Verde 5m

El primer papel natural de color verde hecho de alfalfa ahora en rollo para que cada cual corte la medida que le guste.

Packaging:

Caja de 24ud Rollo Pay-Pay Verde 5m

Pay – Pay sin duda es una de las mejores marcas utilizadas en cuanto al consumo de cigarrillos, y al ser siempre una empresa preocupada y comprometida con la salud de sus consumidores, así como con el constante cuidado del medio ambiente, Pay – Pay ha desarrollado el primer papel totalmente orgánico hecho a base de una planta llamada alfalfa, este papel es color verde y funciona perfectamente para poder armar y personalizar los cigarrillos como más le guste a su público, porque no obstante, Pay – Pay dejó de lado los clásicos papeles ya cortados para armar cigarrillos y trajo una mejor idea, un rollo de papel para cigarrillos, esto es algo que muchos consumidores han venido buscando por varios años, pues así pueden elegir libremente el tamaño de cada uno de sus tabacos.

Estos rollos de papel se venden en cajas de 24 unidades y cada rollo de papel para tabaco tiene una longitud de 5 metros.

No reviews
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.