RAW Slim King Size

4
EN STOCK
17,84 €

0,35 € /unidad

Impuestos excluidos

RAW Slim King Size

Considerado “papel de fumar largo”.

Fabricado con mezcla de fibras de lino y arroz.

Cada librito contiene 32 hojas de papel de 110 x 45mm.

 

Packaging:

Caja de 50ud RAW Slim King Size

El papel de fumar de la marca Raw es fabricado con las materiales más puros y naturales, si buscas un papel de fumar que sea lo más natural posible, así como amigable con el medio ambiente, este es una de las primeras elecciones de muchas personas en todo el mundo. Además de que no la marca Raw no solamente se ha ganado su reputación gracias a los materiales ecológicos de sus productos, sino a la calidad con la que están fabricados y las características del papel los cuales ayudan a ofrecer una experiencia de fumar mucho más placentera que con cualquier otro tipo de papel de fumar en el mercado.  

 

Algunas de las razones por las que este papel es tan bueno, tanto para la experiencia de fumar, como para el medio ambiente, es gracias a los materiales y fabricación. El papel de fumar Raw es puro, y mucho menos procesado que cualquier papel que fumado anteriormente alguna vez. Esto es gracias a que está fabricado con una mezcla hibridad de fibras que no contienen cloro blanqueador, haciéndolo papel natural translucido color marrón claro. Son incluso tan delgados que se puede ver a través de ellos.  

 

En cada caja de papel de fumar Raw Classic Slim te encontrarás 50 paquetes, y en cada paquete se incluyen 32 hojas de papel de fumar. Este es el tamaño King Size Slim. Anímate a utilizar los papeles de fumar más puros y naturales que deleitarán hasta el más conocedor de los cigarros y tabaco, el papel para fumar Raw es famoso gracias al material y características que permiten fumar de la manera más fluida posible y en la forma más pura y natural.  

  

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.