RAW Classic 1 ¼

7
EN STOCK
6,60 €

0,28 € /unidad

Impuestos excluidos

RAW Classic 1 ¼

Considerado “papel de fumar medio” de 78mm.

Es libre de cloros ni blanqueamientos artificiales.

Fabricado con mezcla de fibras de lino y arroz.

Cada librito contiene 32 hojas de papel.

 

Packaging:

Caja de 24 ud RAW Classic 1 ¼

 

La marca Raw hace unos de los mejores papeles para fumar en el mundo, cuentan con una gran cantidad de características que los hacen los papeles de fumar de elección para una enorme cantidad de clientes a través del planeta.  

 

Los papeles para fumar de Raw son fabricados con ingredientes naturales, son puros y mucho menos procesados que cualquiera de los otros papeles de fumar que te puedas encontrar en el mercado. Esto es debido a que contienen una mezcla híbrida de fibras sin cloro blanqueador, el papel es de color marrón claro natural y traslucido, es inclusive tan delgado que puedes ver a través de él. 

 

Si buscas papeles para fumar de la mejor calidad y que cuenten con las características específicas para que la experiencia de fumar tenga un gran significado y cuidado al medio ambiente, los papeles para fumar de Raw son la mejor elección en el mercado. Algunas de las características más importantes de este producto, además de la gran calidad con la que son fabricados, es el hecho de que gracias a que los materiales utilizados para su fabricación son completamente naturales y sin la utilización de químicos ni sustancias que dañen el ambiente ni a la fauna animal, son considerados como veganos. Así que, si eres un gran partidario de este movimiento en pro del cuidado del medio ambiente y el derecho de todos los animales, este es un producto que llamará tu atención.  

 

Puedes disfrutar de fumar con los papeles de materiales más puros de todo el mercado. Papeles de fumar sin refinar, Raw en su forma más natural. 

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.