• ¡En oferta!

Papel RAW 300's block

231
1,52 €

1,52 € /unidad

Impuestos excluidos

RAW  1/14 Bloc 300

El papel clásico de Raw ahora en formato ahorro de 300 hojas.

Sin aditivos.

Fabricado a base de fibras de arroz y lino.

Packaging:

Caja de 20 ud. RAW  1/14 Bloc 300.

RAW es una de las empresas más reconocidas en la rama de los cigarrillos, y los productos de esta marca son de una excelente calidad. Estos son unos papeles para armar o envolver cigarrillos, con los mismos productos tradicionales del clásico RAW.

Estos papeles vienen en un formato de block, el cual es muy atractivo para los fumadores que buscan siempre tener una opción más económica de adquirir los mejores productos.

Este tipo de papel RAW es el clásico, papel elaborado a base de fibras de lino y arroz, una excelente opción para quienes buscan una opción que no sea dañina para su salud, estos papeles no tienen aditivos ni sustancias químicas que puedan afectar a largo plazo a los consumidores.

Este block contiene 300 hojas cortadas y listas para ser utilizadas, y es perfecto para su comercialización dentro de máquinas expendedoras, pues para muchos consumidores son productos de primera necesidad.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.