Papel Dragonfly Mango 1.1/4

CV1120
4,68 €

0,39 € /unidad

Impuestos excluidos

Papel Dragonfly mango 1.1/4

Este papel envasado herméticamente con sabor a fresa es el complemento ideal para los que desean mezclar el humo con sabor en la boca.

Packaging:

Caja de 12 ud. Papel Dragonfly mango 1.1/4

Es una herramienta ideal y necesaria para quienes gustan de hacer sus propios cigarrillos de tabaco o hierba. Es papel de buena calidad que viene empaquetado herméticamente para protegerlo de cualquier daño, así podrás utilizarlo sin ningún inconveniente.

Viene con un delicioso sabor mago, que al combinarse con el tabaco o hierba brinda un sabor delicioso que se extiende por la boca y el resto del sistema respiratorio, brindado una gran experiencia cada vez que inhalas.

Además es ligero y resistente a la vez, para que puedas enrollar fácilmente los cigarrillos sin que este se rompa. Es de combustión lenta que brinda una experiencia relajante para disfrutar sin ninguna prisa.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.