Mecheros Piedra (Caja de 50u)

Ref900
EN STOCK
3,40 €

0,06 € /unidad

Impuestos excluidos

Mecheros Piedra Traslucidos.

Los mecheros de piedra traslucidos DreamFood están fabricados cumpliendo los estándares más estrictos.

Se destacan por ser de máxima calidad.

5 colores distintos.

Packaging:

Caja de 50ud Mecheros Piedra básicos.

 

 

 

Puedes tener en tus manos este mechero/encendedor piedra de hermosos colores translucidos, una de las mejores cualidades de un encendedor es el atractivo que produce gracias a las características estéticas del producto. Algunos encendedores son sofisticados en tecnología o son fabricados con materiales lujosos, y esto es una característica que llama la atención de las personas que están alrededor. Con los encendedores pierda Dora puedes tener los encendedores que cautivan la atención gracias a su simplicidad y colores que recuerdan a la época en la que todo era más sencillo y las cosas tenían mayor importancia personal. 

 

Una caja con 50 mecheros piedra son todo lo que necesitas para tener a tu disposición un suministro de encendedores que te basten en todo momento que los necesites. Es muy común que este tipo de productos se extravíen debido a la naturaleza de sus utilizados. Pueden ser usados para encender cigarros, como herramientas en la cocina, talleres, laboratorios, etc., no permitas pasar ningún momento sin la herramienta necesaria para llevar a cabo tu trabajo u ocio.  

 

Este producto tiene la ventaja de ser económico, haciéndolo atractivo para quien los necesite como suministro necesario en algunos lugares como lo puede ser un bar o clubes nocturnos, para su venta o como regalo. Los mecheros económicos y de uso desechable son muy útiles para muchas situaciones, además de ser muy atractivos por sus colores intensos y material translucido.  Permite tener a la mano mecheros atractivos y de calidad para encender todo lo que necesites.  

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.