Leche Topping Eco

318
EN STOCK
4,95 €
Impuestos excluidos

Leche Topping Eco

Una leche en polvo pensada para el Vending gracias a su concentración y sabor se obtiene un gran rendimiento.

Packaging:

1 kg de Leche Topping Eco

Hay muchas maneras de disfrutar de la leche y, aunque a lo mejor no lo sepas, la leche en polvo Satro tiene muchas ventajas que quizás estás ignorando o todavía no sepas. En comparación con la leche líquida, siempre durará más por lo que saldrá más económico a largo plazo.

También conserva muchos más nutrientes, como las proteínas y el calcio, lo que hace que sea una fuente importante nutricional para nuestro organismo. Por último, es importante también saber que la leche en polvo Satro nos aporta una leche más concentrada que si tomásemos una leche en forma líquida directamente, gracias a todo su aporte nutricional.

Por ejemplo, una dosis de leche en polvo Satro puede ser de 3,7 gramos aproximadamente y, en esta dosis, encontraremos la siguiente aportación nutricional: 13,28 calorías, acompañadas de 1,30 gramos de proteínas, 1,93 gramos de hidratos de carbono y 0,03 gramos de grasas.

Entre todos sus ingredientes podemos encontrar los siguientes: leche desnatada en polvo, grasa vegetal y jarabe de glucosa, azúcar y proteína de leche. Su combinación consigue que podamos suavizar el sabor de cualquier bebida como el café o el cacao.

 En el caso de la leche en polvo de Satro, su paquete lo podremos distinguir porque es negro, al igual que todos los de su marca, pero en este caso tiene un azul cielo que nos llamará la atención indudablemente. Lo encontraremos en paquetes de un kilo con un número de 10 bolsas que podemos utilizar durante un año sin problema de caducidad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.