Ositos Oro 100g x 30ud

42
EN STOCK
10,50 €

0,35 € /unidad

Impuestos excluidos

Haribo Ositos de Oro 100g

NUEVO! Los ositos de goma más famosos.

Formato: Bolsa de 100g

Presentación:

Caja de 30 bolsas.

 

Los snacks dulces son ideales para amenizar cualquier momento en compañía de cualquier persona que queramos, para que nos acompañe mientras estamos estudiando o trabajando, etc. Y en este campo, Haribo y sus ositos son los más conocidos y apreciados entre la población de todas las edades.

Uno de los aspectos que convierte a los ositos de Haribo en una de los snacks dulces más apreciados por la población es que uno de sus componentes principales es la gelatina. La cual no contiene ni grasas ni carbohidratos, por lo que pueden ser consumidos con moderación pero sin preocupaciones.

También podemos encontrarlos fabricados con almidón y un alga tropical conocida con el nombre de agar-agar, lo que convierte a estos ositos de Haribo en ideales para todas aquellas personas que tengan una alimentación vegetariana o vegana o tengan creencias islámicas.

Podemos encontrar estos maravillosos ositos de Haribo, que tienen sabor a frutas gracias a incluir un 1,6% de zumo de frutas, en un paquete de color dorado bastante llamativo. Con las letras de Haribo, en mayúscula en la parte superior, en negro con una pequeña ventana que nos deja ver los ositos que hay en el interior del paquete de 100 gramos.

Si nos fijamos en la cantidad de nutrientes que un paquete de 100 gramos lleno de ositos de gelatina de Haribo nos puede aportar, nos encontraremos con los siguiente: 343 calorías, menos de 0,5 gramos de grasas, 31 gramos de hidratos de carbono, 46 gramos de azúcar y 6,9 gramos de proteínas.

 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.