Favoritos Azúcar 100g

39
EN STOCK
10,50 €

0,35 € /unidad

Impuestos excluidos

Favoritos Azúcar 100g

Dentro de las Top 10 de Haribo favoritos azúcar mezcla las variedades más demandadas por el publico en una bolsa.

Packaging:


30 bolsas de Favoritos Azúcar 100g



 

Todas las personas que son fieles seguidores de Haribo, y las que lo son pero todavía no lo saben, han encontrado en su producto Haribo Favoritos recubiertos de azúcar los caramelos de goma ideales para tener al lado en cualquier momento: ya sea durante las horas de trabajo o estudio, durante una charla con las amistades, mientras están dando una película, etc.

Haribo buscaba con la creación de esta variante, con Haribo Favoritos recubiertos de azúcar, que las personas encontrarán en un paquete de 100 gramos una variedad de caramelos de goma que no necesitasen coleccionar ellos y ellas mismas cogiendo uno a uno.

Dentro de este paquete también podremos encontrar 5 tipos de gominolas recubiertas de azúcar que podremos degustar. Pero antes de hacerlo es siempre recomendable revisar los ingredientes que podremos encontrar en el interior por si acaso seamos intolerantes a alguno de ellos.

En este caso encontraremos ingredientes como zumo de frutas concentrado de distintas frutas como piña, cereza, fresa, kiwi, mango, etc., jarabe de glucosa, nata en polvo, gelificante, colorantes, azúcar.

En este caso, encontraremos dentro de este paquete color rosado con el típico diseño de los paquetes de Haribo, una cantidad de nutrientes en concordancia con los 100 gramos de producto de su interior de: 368 calorías, menos de 0,5 gramos de grasa, 22 gramos de hidratos de carbono, 64 gramos de azúcares, 5 gramos de proteínas y, por último, 0,03 gramos de sal.

De esta manera, Haribo consigue que este producto mezclando 5 tipos de distintas gominolas recubiertas de azúcar, aporten al organismo una serie  de nutrientes sin ser excesivamente maliciosos.

 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.