Pistachos Receta Campesina 32g

56
EN STOCK
0,71 €

0,71 € /unidad

Impuestos excluidos

Pistachos Receta Campesina 32g

Pistachos horneados sazonados con una receta exclusiva “campesina”.

Packaging:

Venta porunidad.

Caja con 90ud Pistachos Receta Campesina 32g.

Matutano y los frutos secos se han convertido en uno para la población, esto es debido al detalle que tienen sus paquetes de frutos secos tostados al horno, con unos colores que te hacen recordar a un horno en pleno trabajo y al buen sabor que los frutos secos tostados al horno traen consigo.

En el caso de los pistachos al horno, Matutano ha optado por tostarlos bajo una receta más campesina que los demás frutos secos, como pueden ser los cacahuetes o las almendras. Esto consiste en introducir en el horno los pistachos acompañados de un preparado de ajo y cebolla en polvo con aromatizantes y sal, pudiendo contener cacahuetes, otros frutos secos y trigo.

Esta mezcla consigue que nuestros pistachos al horno tengan un sabor peculiar que sólo Matutano es capaz de dar y que se vuelve casi adictivo. Esta receta campesina consigue que nuestros pistachos tostados al horno se conviertan en un snack salado ideal para cualquier situación en un envase que puede hasta mantenerse de pie para que podamos disfrutarlo de una manera más cómoda, sencilla e higiénica.

En un envase de 32 gramos, por ejemplo, de pistachos tostados al horno de Matutano podemos encontrar un aporte nutricional importante que podremos utilizar en nuestro beneficio a la hora de realizar actividades físicas, por ejemplo. Estos nutrientes vienen en forma de 185 calorías, 15 gramos de grasas, 3,42 gramos de carbohidratos y 7,61 gramos de proteínas.

Los pistachos al horno de Matutano los podemos encontrar en diferentes tamaños pero siempre disfrutar de su sabor indiscutible.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.