Gigantones Senior 40g

66
No hay suficientes productos en stock
10,93 €

0,54 € /unidad

Impuestos excluidos

Gigantones Senior 40G .

Colosos granos de maíz frito con sabor especial en formato vending.

 

Packaging o caja: 20 bolsas de Gigantones Senior 60gr. Aprox.

Uno de los productos preferidos dentro de los fanáticos de los snacks salados, son los Gigantones de Churruca. Estos son granos de maíz gigante tostado y condimentado con el toque perfecto de sal, ideal para disfrutar. En seguida de que abras tu paquete de gigantones, te darás cuenta que los granos de maíz que te presentan son mucho más grandes a los comunes, pero conservan el mismo delicioso sabor que los caracteriza.

Los Gigantones de Churruca son un bocadillo que gusta por igual a chicos y grandes, y su delicioso e inigualable sabor que los caracteriza los vuelve únicos en su tipo. El paquete de Gigantones de Churruca, contiene 100 gramos de maíz gigante tostado, la cantidad perfecta para disfrutar por ti mismo o para compartir con los que más quieres. Adicionalmente, al consumir los Gigantones de Churruca obtendrás todos los beneficios nutricionales que el maíz tiene para ti. Es perfecto para calmar el hambre en momentos de espera, para disfrutar viendo tu serie o película favorita, o para compartir con quien más quieres. Los Gigantones de Churruca son un bocadillo que te encantará y que sin duda alguna querrás incluirlo en la lista de tus snacks predilectos.

Los Gigantones de Churruca contiene 20 unidades de maíz tostado, la cantidad perfecta para disfrutar de un bocadillo salado. Por si solas, o acompañadas de tu bebida favorita, te encantará el sabor único y diferente del maíz tostado gigante salado. Anímate a probarlas y descubrirás su increíble e inigualable sabor.

 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.