FIltros TIPS RAW

92
En Stock
5,50 €

0,11 € /unidad

Impuestos excluidos

Filtros RAW TIPS Classic

Las boquillas de carton preferidas por los fumadores de tabaco de liar.

Sin cloro ni blanqueantesartificiales.

Cada librito contiene 50 Tips de cartón.

Packaging:

Caja de 24 udFiltros RAW TIPS Classic

 

Pocas cosas hay mejores que fumar un cigarro de la mejor calidad, hecho por ti mismo y con los mejores ingredientes que puedas encontrar. Y una parte fundamental, es la calidad del papel para fumar que estamos utilizando.

El papel para fumar marca Raw estan hechas de fibra de celulosa natural libre de químicos dañinos para tu cuerpo, para que puedas tener una experiencia completa al fumar sin preocuparte por los daños que las marcas comunes de cigarros le causan a tu salud. Este papel está diseñado para formar parte del filtro de tus cigarros, y funcionan a la perfección con el papel para fumar marca Raw. Podrás encontrar las puntas en diferentes presentaciones para complementarlas con el papel.

El papel para fumar marca Raw, te brinda una experiencia al fumar como ninguna otra, ya que contiene fibras naturales libres de químicos dañinos para tu salud como blanqueadores. El papel es traslúcido con un ligero toque color marrón, con una textura tan fina que podrás ver la luz pasar a través de él para mostrar la marca de agua con el logotipo de Raw, lo que te certificará la calidad del producto con las características de quemado que lo han hecho tan famoso en todo el mundo.

Estas hojas para fumar son totalmente naturales y no están refinadas con procesos tóxicos como muchas otras marcas. También son productos totalmente veganos, por lo que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de todas las personas.

No reviews
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.