Jabón Natural Feromonas

CV524
EN STOCK
3,05 €

3,05 € /unidad

Impuestos excluidos

Jabón Natural Feromonas.

Jabón en pastilla natural con aromas de plantas y potenciador de feromonas.

Packaging:

Unidad de Jabón Natural Feromonas.

 

Uno de los mejores lugares en los cual el cliente busca adquirir productos para el cuidado personal o íntimos es en las máquinas expendedoras, es por eso que este producto es uno de los más vendidos en las máquinas vending.

Es un jabón de ingredientes completamente naturales, que con sus extractos afrodisíacos y exóticos hacen que en combinación con nuestra piel haga reacciones intensificadoras de las feromonas normalmente expedidas por el cuerpo.

Este jabón está clínicamente probado y al tener ingredientes naturales lo hacen amigable con el medio ambiente y con el cuerpo con sus posibles reacciones. La reconocida marca de Nacho Vidal, un experto en el tema, trae un excelente jabón que garantiza la satisfacción de sus clientes.

Este jabón viene únicamente en una presentación y empaque individual, no está disponible la venta del jabón en paquetes o cajas de más de una unidad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.