Monster Utra White 500ml

287
EN STOCK
20,16 €

0,84 € /unidad

Impuestos excluidos

Monster Utra White 500ml

Bebida energética

Packaging:

24 Unidad de Monster Utra White

La bebida Monster Ultra White es relativamente nueva y viene con un giro diferente para todos sus consumidores, si bien la compañía de Monster energy tiene diferentes tipos de bebidas para diferentes tipos de personalidades, faltaba una que fuera algo más ligera pero que fuera igual de energizante que las demás.

Sabemos que las bebidas Monster carecen de azúcares añadidas y calorías, sin embargo, esta nueva bebida es más innovadora y trae una bebida diferente que tiene menos edulcorantes y es menos dulce, así como también tiene un contenido menor de cafeína, pero esto no quiere decir que no sea igual de energizante que las muchas otras bebidas, sino que buscó optar por una bebida más ligera, pero con la misma carga de energía que se necesita para hacer actividades demandantes. Los envases de estas bebidas vienen en formato lata de aluminio con un contenido neto de 500 ml por lata

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.