Vaso Bicolor Caja 3000 ud.

325
EN STOCK
33,00 €

0,01 € /unidad

Impuestos excluidos

Vasos Bicolor 3000ud

Vasos Bicolor de excelente calidad y libres de enganches especiales para máquinas expendedoras de café y solubles.

Packaging:

Caja de 3000ud Vasos Bicolor 3000ud

Vaso desechable para fiestas o reuniones, prácticos para hacer más sencilla la limpieza de tu hogar después de pasar un buen rato con amigos. Los vasos tienen una capacidad de 360 ml. El formato físico de estos vasos es de color café en el exterior y blanco al interior del vaso, este color los hace versátiles para cualquier ocasión, festejo o reunión, pues sus colores neutros no son característicos de algún carácter festivo.

El formato de venta es una caja que contiene 3 mil unidades, sin embargo, el único formato de venta es de 3 mil piezas. Estos vasos pueden ser utilizados para cualquier evento o situación, no solamente para máquinas expendedoras o fiestas, estos vasos no tienen enganches especiales utilizados en las máquinas expendedoras de café o productos solubles; al ser libres de enganches pueden ser versátiles para cualquier punto de venta.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.