Paletinas 90mm

326
EN STOCK
7,50 €

3,00 € /millar

Impuestos excluidos

Paletinas de 90 mm 100 ud.

Existen distintos tipos de paletinas en el mercado. Esta gama es la apropiada para todos los operadores de vending.

Paletina de 90 mm libre de enganches.

Presentación:

Blister de 100 paletinas emblistadas.

Estas paletinas se caracterizan por ser un producto de recurrente consumo para todos aquellos que se dedican o tienen como negocio las máquinas vending, pues estas son un producto que normalmente se utiliza en la venta de bebidas despachadas por máquinas, comúnmente las máquinas de bebidas calientes como café. Existen dos tipos de Paletinas, las paletinas con enganches y las paletinas sin enganches; en este caso las paletinas de 90 mm son libres de enganches, esto quiere decir que no será necesario utilizar vasos especiales para la adaptación de enganches.

Estas paletinas de 90 mm son recomendables para cualquier máquina vending, ya que estas son prácticamente de uso universal para cualquier tipo de vaso, sin importar el tamaño o material. Esta presentación de venta es de 100 unidades de paletinas de 90 mm por un precio de 7,50 euros, pagando apenas 0,075 euros por pieza.

No reviews
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.