Vaso de Papel Decorado 165cc

CV534
EN STOCK
59,00 €

0,02 € /unidad

Impuestos excluidos

Vaso de papel 165cc.

Vaso de papel de excelente calidad para cafeteras automáticas.

Adapte desde ya a la futura normativa de vasos desechables.

Sin enganches. 100% probados.

Presentación:

Caja con 3000vasos de papel de 165cc.

*El decorado puede no corresponder con la foto*

 

Los vasos desechables que normalmente se utilizan en las máquinas expendedoras de bebidas calientes utilizan muchas de ellas son los vasos desechables de un formato plástico, sin embargo, las normativas han empezado a cambiar y con el tiempo los vasos que serán permitidos serán los que son biodegradables o reciclables, por las nuevas normas sobre el medio ambiente.

Este tipo de vasos son elaborados con cartón y son completamente reciclables, también son perfectos para contener la temperatura, es por eso que es una de las mejores opciones para la conservación de las bebidas que se dispensan en las máquinas vending.

Los vasos tienen un decorado en la parte exterior sin marca, únicamente con un fin decorativo, alusivo a las bebidas calientes y tipos de cafés. Estos vasos no tienen enganches y vienen en presentación de 165 cc y se venden en tiras de 75 unidades, por un precio de 29,16.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.