Cyclon sabor Peach Melocotón

215
EN STOCK
9,37 €

0,39 € /unidad

Impuestos excluidos

CYCLONES Clear Cones Uva / Grape

Cada tubo cyclon esta compuesto por 2 conos ya enrollados con boquilla de cartón listos para rellenarlos y fumar.

Tamaño de cada cyclon cone pre-rolled es de 1 ¼ 

La ventaja de utilizar estos conos es que el usurio ya no tiene que estar liando sus cigarillos y solo tiene que preocuparse de disfrutar de su sabor.

Los materiales de fabricación estan certificados y no contienen ningún componente plástico, químico y por supuesto libre de arsénico.

Cyclone clear cones es un papel de fumar a base de celulosa natural.

PRESENTACIÓN:

Estuche de 24 unidades cyclon. Cada unidad contiene 2 conos individuales para fumar.

 

Es el producto ideal para aquellos fumadores que gustan de hacer sus propios cigarrillos con el tabaco de su preferencia, sin tener que lidiar con las dificultades que se presentan al tratar de enrollar el papel, ya que este empaque cuenta con dos conos pre-enrollados listos para rellenar.

La caja cuenta con 2 conos elaborados de papel resistente y a la vez ligero 100% biodegradable. Además tienen un delicioso sabor a durazno con ligeros toques de melocotón, que al combinarse con el tabaco desprenden un delicioso e irresistible sabor.

Gracias a su combustión lenta podrás disfrutar de una experiencia relajante.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.