• ¡En oferta!

Twix 50g (25ud)

38
EN STOCK
9,00 €

0,36 € /unidad

Impuestos excluidos

Twix 50 g

Barritas de galleta rellena de caramelo fondant y cubierta de chocolate con leche.

Packaging:

Caja de 25 ud. Twix 50g

Son deliciosas barritas elaboradas con galleta, caramelo suave y una irresistible cubierta de chocolate con leche, creando un balance perfecto de sabores en cada mordida. Son un producto muy popular gracias a su sabor y porque es adecuado para comer a cualquier hora del día. 

Es un excelente snack para calmar el hambre y para aportar energía, brindando una experiencia realmente placentera.

Además por su empaque, es fácil de guardar en la mochila o en el bolso y llevarlo a cualquier lugar sin ningún problema.

Es un producto que debe almacenarse en un lugar fresco y seco para conservar en buen estado.

Ingredientes:

Caramelo (32%) y galleta (26%) cubiertos de chocolate con leche (35%): Azúcar, jarabe de glucosa, harina de trigo (17%), grasa vegetal, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosa, grasa de mantequilla, suero en polvo, cacao magro en polvo, sal, emulgente (lecitina de soja), gasificante (E500), extracto natural de vainilla. SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.