Snickers 50g

55
Últimas unidades en stock
8,40 €

0,35 € /unidad

Impuestos excluidos

Snickers 50g

Barrita fabricada a base de crema de cacahuete rellena caramelo fondant, trozos de cacahuetes y cobertura de chocolate con leche.

Packaging:

Caja de 24ud. Snickers 50g

La marca Mars trae uno de los chocolates estadounidenses más conocidos en todo el mundo, los chocolates SNICKERS son unos de los más completos. Cada una de las barras de chocolate contienen distintos contrastes y texturas en sus ingredientes. Los chocolates SNICKERS están elaborados con una suave crema de maní, crocantes trozos de maní, caramelo cremoso de fondant y una capa externa de chocolate con leche que cubre todos los ingredientes y mezcla los sabores de una manera increíble. Cada una de las barras tienen un contenido neto de 50 g y vienen únicamente con una barra por empaque individual. 

 

El chocolate es importante, pero a veces comérselo sólo puede llegar a ser aburrido y los creadores de Snickers lo saben. Es por ello que se les ocurrió inventar una chocolatina que no sólo tuviese chocolate sino que, además, tuviese un toque de frutos secos y algo que la hiciese irresistible como es el caramelo.

Las chocolatinas Snickers son una chocolatina original que cuenta con chocolate con leche que recubre su exterior de forma alargada y rectangular, cacahuetes tostados que le dan un sabor crujiente, caramelo que la convierte en una chocolatina que se derrite en la boca y, por último, un dulce francés creado a base de almendra, miel y clara de huevo, conocido como “Nougat”, que le da ese toque diferente al resto de chocolatinas.

Las Snickers originales suelen ser rectangulares de color marrón, con la palabra Snickers en mayúscula en azul con un fondo blanco y una línea roja como marco, convirtiéndose en un diseño bastante reconocible.

Los Snickers son chocolatinas que podemos encontrar de muchas maneras y que se pueden adaptar a las necesidades en función de lo que queramos hacer con ellas: en unidades de 50 gramos, en cajas de 24 unidades, en miniaturas las cuales tienen otro color más claro, con un tamaño más grande, etc.

Aunque los ingredientes no cambian, las proporciones de los nutrientes que podemos conseguir de los diferentes Snickers sí. Si nos comemos un Snickers original de 50 gramos, obtendremos 250 calorías, 12 gramos de grasas, 33 gramos de carbohidratos, 1 gramo de fibra y 4 gramos de proteínas.

2018-05-14
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.