Milka Oreo 37g

CV10077
EN STOCK
12,24 €

0,34 € /unidad

Impuestos excluidos

Milka Oreo 37g

Barrita de chocolate Milka rellena de crema de galletas Oreo.

Packaging:

Caja de 36ud. Milka Oreo 37g

Milka como siempre trae los mejores y más innovadores chocolates con la mejor leche de los Alpes, Milka ha buscado traer distintos tipos de chocolates o entablar colaboraciones con otros productos y marcas, es por eso que la empresa Milka se ha atrevido a crear un chocolate en colaboración con las galletas Oreo, que siempre han tenido un gran impacto en los paladares de muchos lugares del mundo, es por eso que trae los chocolates Milka con relleno cremoso de Oreo.  Esta es una barra de chocolate de leche tradicional Milkacon un relleno cremoso, de la ya conocida crema de galletas Oreo con muchos trozos de galleta en el relleno. 

Si ya eres fan de los famosos palitos cubiertos de chocolate Mikado, te encantará saber que existe una nueva presentación que Mikado que lleva una deliciosa cubierta sabor galleta Oreo. Dos de tus postres favoritos se han combinado para crear un nuevo sabor que estamos seguros te encantará. Después de que la compañía que fabrica las chocolatinas Mikado, Glico, descubriera que los palitos cubiertos de diferentes sabores eran un éxito en su país de origen, Japón, decidieron exportar esta idea a todo el mundo, siendo Europa uno de los lugares en que se han recibido con mayor aceptación, bajo el nombre comercial de Mikado.

Si buscas en la internet te darás cuenta que las chocolatinas Mikado de Oreo son muy utilizadas en recetas de repostería, para adornar tortas, panes, pastelillos y muchos otros postres. También hay quienes deciden utilizar malvaviscos, caramelos y chocolate de colores para adornar las chocolatinas Mikado y crear increíbles postres. O simplemente como bocadillos para pasar el rato, los Mikados de Oreo son una maravillosa opción que deleitará a chicos y grandes. Perfectos para llevar contigo en el camino, o para pasar la tarde compartiendo con quienes más quieres.

La caja de Mikados de oreo es un poco más grande que los Mikado tradicionales, ya que contiene 36 palitos debidamente empaquetados en una bolsa cerrada al vacío que garantizan la calidad, frescura y el sabor característico de las chocolatinas. Anímate a probarlas y verás que se convertirán en uno de tus postres predilectos para acompañar el día.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.