Mars 51g

33
No hay suficientes productos en stock
8,88 €

0,37 € /unidad

Impuestos excluidos

Mars 51g

Barrita elaborada a base de crujiente galleta y base de caramelo cubierta de chocolate con leche.

Packaging:

Caja de 24 ud. Mars 51g

Una chocolatina que entre sus ingredientes tiene leche descremada en polvo, azúcar, manteca de cacao, aceite de girasol, clara de huevo, proteína de leche, jarabe de glucosa, contener trazas de cacahuetes y frutos secos, entre otros.

Esta lista de ingredientes convierte a la chocolatina Mars, de la marca MARS, en una chocolatina con muchas personas fieles a su sabor inconfundible pero también la hacen no apta para alimentaciones vegetarianas o veganas.

Estamos ante una chocolatina que, aunque no lo parezca, siendo una única barra de 51 gramos y forma rectangular, es capaz de tener un sabor único que sólo bajo el nombre de Mars es reconocible.

Podemos reconocerlo dentro de una amplia variedad de chocolatinas gracias a su empaquetado negro brillante, con las letras de Mars en rojo con un estilo propio que la marca MARS ha hecho especialmente para esta chocolatina y que tienen un borde dorado para que estén más destacadas.

Si nos interesa saber, no sólo el delicioso sabor que podemos obtener con esta pequeña pero intensa chocolatina, sino también los nutrientes que nos pueden aportar sus 51 gramos aproximadamente, no te puedes perder lo siguiente.

Las cantidades serían, en aporte nutricional, de una chocolatina Mars: 229 calorías, 8.5 gramos de grasas, 4 gramos de hidratos de carbono junto a 31 gramos de azúcares, 2 gramos de proteínas y, por último, contamos con 0.2 gramos de sal.

Por último, en función de lo que necesitemos, podemos encontrar esta chocolatina en diferentes formatos: en modelos individuales de 51 gramos, en packs de 7 o 5 chocolatinas, en bolsas de chocolatinas de pequeño tamaño de 150 gramos, etc.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.