Maltesers 37g

34
EN STOCK
10,00 €

0,40 € /unidad

Impuestos excluidos

Maltesers 37 g

Bolas  con interior muy crujiente y cubiertas de chololate con leche.

Packaging:

Caja de 25 udMaltesers 37g

La marca MARS, la cual fabrica otras chocolatinas muy conocidas y muy degustadas por la población como Twix, Bounty o M&M, también es la encargada de alegrar nuestro paladar con las bolitas de chocolate más conocidas del planeta: Maltesers.

Existen muchas personas que han intentado imitar muchas escenas de los anuncios más conocidos de Maltesers, intentando llevarse a la boca esas bolitas hechas con una mezcla equilibrada de ingredientes que consiguen que se vuelvan adictivas.

Entre esta lista de ingredientes podemos encontrar, entre otros, manteca de cacao, azúcar, grasa de palma, harina y gluten de trigo, leche desnatada en polvo junto a sal y extracto de vainilla. Debemos leer atentamente todos los ingredientes ya que podemos padecer alguna intolerancia o alergia, y siempre es mejor no exponernos sin necesidad.

Los Maltesers de la marca MARS son inevitablemente reconocibles, ya que su paquete es totalmente rojo y podemos ver las letras de Maltesers en blanco con el tipo de letra propio que MARS ha creado para este producto. También podemos ver varias bolitas de Maltesers por fuera del paquete y hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar dentro.

Cada paquete de Maltesers pesa, aproximadamente, 37 gramos y puede contribuir a nuestro organismo con distintas cantidades de nutrientes, como son: 186 calorías, 9.1 gramos de grasas, 3.7 gramos de hidratos de carbono junto a 19.1 gramos de azúcares, 3 gramos de proteínas y 0.17 gramos de sal.

Podemos encontrar esta chocolatina de muchas maneras en el mercado, ya sea de manera individual, en packs de 3, en paquetes de 180 gramos, etc.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.