• ¡En oferta!

Hello Panda Chocolate 35g

86
No hay suficientes productos en stock
10,50 €

0,44 € /unidad

Impuestos excluidos

Hello Panda Chocolate 35g

Galletitas en forma de cara de osito panda rellenas de chocolate con leche.

Packaging:

Caja de 24ud. Hello Panda Chocolate 35g

 

Entre los dulces japoneses, las galletas de la marca Meji Hello Panda son unas de los preferidos de  expertos y novatos de los bocadillos provenientes de todo el mundo. Las Galletas Hello Panda, son pequeñas galletas con un relleno cremoso y delicioso de chocolate, cubiertas con creativos diseños de pandas muy lindos.

Son un bocadillo popular en su país de origen, tanto así que han logrado posicionarse entre otros países, siendo todo un éxito en Europa y en América principalmente. Las galletas son hechas y distribuidas por la compañía Meji, una de las más importantes y famosas de Japón, que durante casi 40 años ha preparado golosinas y bocadillos de todo tipo para los amantes de los dulces.  Hoy en día podemos encontrar distribuidores de estas galletas en todo el mundo, ganando popularidad entre todas las personas que se encuentran con ellos por su sabor y su diseño. 

El paquete de galletas Meji Hello Panda contiene 35 gramos de galletas con relleno de chocolate, y podrás encontrar presentaciones distintas con más sabores o más producto, pero sin duda la presentación más famosa y conocida es la de la caja roja de 35 gramos, perfecta para llevarla a donde quieras contigo, para compartir o como un regalo para una persona especial. Si eres un fanático de los dulces de todo el mundo o de la cultura japonesa, estas galletas de chocolate con diseños de bellos panditas no pueden faltar en tu colección. Te aseguramos que quedarás encantado con su sabor.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.