• ¡En oferta!

Principe Galleta 80g

228
EN STOCK
8,60 €

0,43 € /unidad

Impuestos excluidos

Principe Galleta 80g

Galletas maría rellenas de chocolate.

Packaging:

Caja de 20ud. Principe Galleta 80g

 

Las deliciosas galletas Príncipe de la marca legendaria LU, son excelentes para las máquinas vendedoras, estas son galletas Príncipe están hechas con las galletas más tradicionales conocidas como galletas Marías, estas galletas se colocan en forma de sándwich con un relleno intermedio entre las dos galletas cremoso de chocolate.

Cada empaque individual de galletas Príncipe trae 4 galletas tipo sándwich con relleno cremoso de chocolate con un contenido neto de 80 g. Estas galletas son tan deliciosas por su tan cremoso chocolate, pero estas galletas también son bajas en calorías y solamente contienen un total de 94 calorías.

Las galletas Príncipe son del tamaño normal de una galleta María tradicional. Cada caja de galletas contiene 20 paquetes de galletas príncipe con 4 galletas cada una. Cada caja puede ser administrada para dos stocks de máquinas expendedoras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.