• ¡En oferta!

Bkaditos Chocolate

88
EN STOCK
6,96 €

0,58 € /unidad

Impuestos excluidos

Bkaditos Chocolate

Palitos de Pan en un bote junto con un compartimento de crema de cacao para “dipear”.

Packaging:

Caja de 24ud. Bkaditos ChocolateCaja de Hello panda 24 unidades.

Bkaditos son unos deliciosos palitos de pan cubiertos de crema de cacao y avellanas, ideales para que chicos y grandes disfruten de una merienda o de un bocadillo durante el día. Son de la marca Churruca, empresa totalmente española que se ha dedicado a producir golosinas durante muchos años, logrando extender sus productos en todo el país. Encontrarás los palitos de pan en un compartimiento, y la deliciosa crema de cacao y avellanas en otro, por lo que podrás bañar los palitos de cuanta crema quieras, convirtiéndose así en un bocadillo especial para siempre cumplir con tu antojo.

Cada paquetito de Bkaditos Churruca contiene 24 deliciosos palitos que disfrutarás al sumergirlos en una  deliciosa cubierta hecha de crema de cacao y avellanas. Son ideales para incluir en la merienda de los más pequeños, y como un bocadillo para los más grandes al final del día. Esta presentación consta de 45 gramos, por lo que es la porción perfecta para disfrutar de tus golosinas favoritas sin sentir remordimiento alguno. Su práctico envoltorio te permite llevarlos tus Bkaditos a donde quiera que vayas, ya que fácilmente cabe en bolsas, maletas, mochilas, loncheras o cualquier otro lugar.

Si estás buscando una bolsa de bkaditos conveniente, deliciosa y muy fácil de llevar contigo, no dejes de probar los Bkaditos Churruca, verás que son el complemento ideal para que tu día se vuelva delicioso, donde quiera que estés y para combinar a tu antojo.

 

 

 

 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.