• ¡En oferta!

Chocolate Premium XDX

319
EN STOCK
4,85 €

4,85 € /unidad

Impuestos excluidos

Chocolate Premium XDX Satro

Pensada para máquinas de café vending esta bebida tiene un gran sabor.

De gran rendimiento.

Packaging:

1kg de Chocolate Premium XDX Satro

Estamos ante un producto muy cuidadosamente elegido, a través de un procesamiento muy suave y una mezcla realizada a través de una composición con los mejores ingredientes que podemos encontrar en un chocolate en polvo.

En este chocolate en polvo de Satro podemos encontrar un 17% de contenido de cacao con un sabor que sólo podemos encontrar en esta marca. También encontraremos un alto contenido de leche desnatada para conseguir crear una espuma innovadora que conseguirá un aspecto delicioso que nos hará querer más y que nos dé hasta pena tomárnoslo.

Dentro de sus ingredientes podemos encontrar azúcar, cacao reducido en grasa, proteína de leche y polvo de suero de leche, sal y lactosa, lo que convierte al cacao el polvo de Satro en un producto creado en un innovador proceso que consigue garantizar una calidad perfecta.

Podemos adquirirlo en paquetes de un kilo, con colores negros y dorados, con 10 bolsas por paquetes que tendremos un año para disfrutar. En este caso, una cucharada de chocolate en polvo de Satro nos aportará diferentes nutrientes en diferentes cantidades que debemos tener en cuenta en función del uso que vayamos a hacer de este producto.

Podemos obtener en una taza de aproximadamente 180 ml, acompañada con una cucharada de chocolate en polvo, unas 12 calorías, 0,74 gramos de grasas, 2,93 gramos de hidratos de carbono y 1,06 gramos de proteínas, por lo que podemos aprovecharlo como complemento en nuestros desayunos o un día de frío, por ejemplo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.