Halls Original Menta

176
EN STOCK
9,40 €

0,47 € /unidad

Impuestos excluidos

Halls Original Menta

Caramelos en gragea sin azúcar de intensidad media.

Packaging:

Caja 20ud Halls Original Menta

Los caramelos Halls son los más populares desde hace décadas cuando se busca aliviar las molestias de garganta o simplemente se quiere refrescar la garganta, estos pequeños dulces en formas de grageas se buscan constantemente en máquinas vending.

Estas pastillas Halls son de Menta y son las tradicionales y más comerciales entre todos los sabores de Halls, pues justamente refrescan tu aliento y mejoran tu garganta, su empaque individual tiene un contenido total de 8 grageas las hacen prácticas para tener en el bolsillo.

Esta presentación de Halls sabor menta es sin azúcar y su intensidad de frescura es media. Estas Halls Originales sabor Menta y sin azúcar solamente se venden en cajas de 20 unidades, es decir que pueden ser casi dos stocks de dos máquinas vending, ahora bien, el precio por las 20 unidades de Halls Menta originales es de 9,40 euros, que por precio unitario es 47 céntimos

No reviews
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.