Halls Extra Fuerte

177
No hay suficientes productos en stock
9,87 €

0,49 € /unidad

Impuestos excluidos

Halls Extra Fuerte

Caramelos en gragea sin azúcar de intensidad alta.

Packaging:

Caja 20ud Halls Extra Fuerte

Las más nuevas de las pastillas Halls son las Extra Fuerte, igualmente de sabor menta y sin azúcar, la diferencia de estas Halls de las demás es que estas son popularmente conocidas por su extrema intensidad de frescura, contiene varias burbujas de sabor intenso en el caramelo que darán una explosión refrescante en la garganta y boca de cualquiera que las consuma.

Cada empaque individual contiene un total de 8 pastillas que son perfectamente envueltas para evitar que se contaminen de agentes externos. Cada empaque es de papel y los envoltorios de cada pastilla son de papel encerado.

Entre las intensidades de las pastillas Halls que se catalogan del número 1 al número 5 como el más alto, las pastillas de caramelo Halls Extra fuerte se posicionan en el número 5 y son muy vendidas entre jóvenes y adultos que necesitan algo más intenso en su paladar.

Estas pastillas vienen en cajas de 20 unidades 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.